Agencia de marketing digital para PYMES

El concepto de PYME es el acrónimo que se utiliza para designar la “pequeña y mediana empresa”. Se trata de la empresa mercantil, industrial o de otro tipo que tiene un número reducido de trabajadores y que registra ingresos moderados. En algunos países el concepto de PYME se asocia únicamente al número de empleados, en otros a la facturación. Las PYMEs suponen un tipo de empresa que copa el tejido empresarial de este país y que tienen algunas ventajas sobre las empresas más grandes:

  • Son más flexibles
  • Establecen relaciones más cercanas con trabajadores, proveedores y clientes
  • Pueden adaptarse más rápido a nuevas exigencias del mercado (nuevos nichos de mercado)
  • Los trabajadores están más abiertos al cambio y su sentimiento de pertenencia a la empresa es mucho mayor
  • La cercanía de los integrantes hace que el conocimiento de la empresa se transmita fácilmente
  • Las decisiones estratégicas son más fáciles de tomar

En este orden de cosas, uno de los aspectos a los que deben enfrentarse las PYMEs es el relacionado con la presencia digital. En Orbetec360 somos una agencia de marketing digital y estamos acostumbrados a trabajar con PYMEs en su presencia digital. Nuestro objetivo es potenciar la competitividad de estas empresas en Internet, aportando valor añadido y mejorando o proporcionándoles las herramientas necesarias para ellos, como pueden ser una página web una aplicación, etc…

Una agencia de marketing digital especializada en trabajar la visibilidad de nuestros clientes y mejorar su presencia en Internet con el objetivo de presentar batalla ante competidores más expertos o con más tiempo en el mercado. En Orbetec360 utilizamos el SEO como una herramienta a disposición de las estrategias de marketing personalizadas. Para nosotros el trabajo de SEO es el vértice sobre el que articular la presencia en Internet de nuestros clientes.

La investigación de mercado, del sector, de los competidores, de las palabras clave o los patrones de búsqueda nos ayudará a desarrollar una estrategia adecuada en cada caso.

Posted in SEO
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *