neumaticosporpoco

Como debemos preparar un coche cuando estamos en invierno

Poner a punto un vehículo cuando va a llegar el invierno es algo que debemos hacer como un ritual, ya que será la manera en la que nos aseguremos de que funciona correctamente. De la misma manera que nosotros nos enfundamos como una cebolla y no olvidamos sacar nada del armario, es que debemos actuar con nuestro coche, el invierno no es un buen aliado para muchas de sus piezas por lo que es conveniente revisarlas y cambiarlas en el caso de que fuera necesario. Sobre todo, cuando no disponemos de un sitio donde guardar el coche es cuando más cuidado debemos tener, las bajas temperaturas y el hielo pueden jugar una mala pasada, así que conviene que se tenga cuidado con la batería, se suelen estropear mucho antes con el frío, estar pendiente de ella es lo que nos va a llevar a que no nos deje tirados el día menos pensado.

Debemos prestar atención incluso a las cerraduras, el hielo y ellas no son buenos compañeros, así que cuidado porque se hielan y luego es muy complicado poder meter la llave sin que algo se llegue a estropear. El parabrisas sufre de igual modo con los hielos fuertes, debemos saber tratarlos para que no salte, la manera adecuada de quitar el hielo es con una rasqueta incluso con una patata, hay quien ha probado con agua caliente y el cristal ha saltado, por lo que sabemos que eso ni pensarlo. La chapa y pintura ni que decir tiene que podemos encontrar alguna imperfección que antes no tenía, así que o bien buscamos un garaje o le ponemos una lona que lo cubra si no queremos tener que visitar al taller muchas más veces de las que pensamos.

Las ruedas que no debemos olvidar son otras grandes perjudicadas del frio invierno, por ello adaptarlas a las bajas temperaturas va a ser lo mejor que podemos hacer por ellas, en este caso debemos optar por cambiar las ruedas de verano por los de invierno, ya que con ello conseguiremos que no se nos estropeen con facilidad además de conducir en mejores condiciones de las que pensamos, las conseguiremos a buen precio entrando en la web neumaticosxpoco un sitio dedicado y especializado en neumáticos de todas las marcas. Así que si ahora este es tu caso y tu coche duerme en la calle, no dejes que el frío te acabe pasando una cara factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *