La mejor herramienta para una cara limpia de vellos.

Desde que se inventaron en 1740 las navajas de afeitar se han vuelto algo de uso común para muchos hombres que buscan eliminar el vello de sus caras para asi verse más presentables, una navaja de afeitar actualmente usa hojillas desechables aunque aun hoy se consiguen modelos de hoja plena.

Actualmente una navaja de afeitar de hoja completa no se recomienda pero siguen siendo en exceso buscadas no solo como piezas de colección sino debido a que muchas personas las prefieren sin importar el estilo de la hoja debido a que el afeitar de la navaja es más firme que con la de hojillas desechables.

Con una venta más común con sus variantes desechables muchas personas piensan que una hoja clásica es imposible de conseguir nueva pues la verdad como eran originalmente de acero al carbono son en verdad difíciles de conseguir pero existen ahora las de acero inoxidable que son más difíciles de afilar.

Una de las mejores del mercado.

Las navajas de afeitar mas nuevas son de acero inoxidable pero vienen con la forma de de hoja completa o de hojillas desechables pero nadie sabe que en el pasado las navajas de mejor calidad no solo eran de los materiales más resistentes sino que el mango también era de los materiales más caros.

Pero hoy en día muchas navajas de afeitar además de ser de hojillas desechables actualmente los mangos los hacen de plástico duro para producción continua, algunas personas aman las navajas viejas porque estas poseían características que las hacían en exceso cómodas de usar por quien fuera.

Muchas personas en el mercado de los artículos de uso personal buscan una navaja de afeitar vieja debido a su versatilidad en uso pues dependiendo de la hoja las personas son capaces de tener una hoja curva y cuadrada para lo que necesiten en el momento o la ocasión.

Hojas de calidad para los conocedores.

Actualmente por motivos sanitarios los barberos y peluqueros deben usar navajas de hojilla desechable con ello evitando el traspaso de enfermedades mediante la hoja debido a alguna clase de corte con un cliente previo por ello tras mucho diseño se produjeron las hojillas intercambiables.

Por ello los usuarios de navajas de hoja completa se limitan a personas que las busquen para uso propio como una navaja para la casa o  para llevarla en un bolso de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *