La versión mexicana del CyberMonday de E.E.U.U

Las campañas que motivan al comercio online cada vez son más populares debido al gran consumismo que envuelve actualmente a la sociedad, pero unas destacan más que otras en grandes países como lo son Estados Unidos, México, Argentina, etc.

Muchos conocen el popular término “CyberMonday” que se traduce en español como “ciberlunes”, este se lleva a cabo en el país de los Estados Unidos una vez al año que en este caso es el lunes que le viene luego del Dia de Accion de Gracias luego del “BlackFriday” o “viernes negro” en español.

Estas fechas son realmente esperadas por los estadounidenses por las increíbles ofertas que proporcionan las distintas tiendas en su gran variedad de productos. Sin embargo, no es el único país que tienen campañas de ventas online pues mexico desde el 2014 ha creado el Hot Sale.

Al igual que las otras campañas mencionadas de USA, el Hot sale tiene como propósito incentivar la compra de mediante el internet, que proporciona múltiples beneficios tanto al comprador como al vendedor.

El Hot Sale es incentivado por gran parte de las asociaciones mexicanas, el CyberMonday dura 3 días, mientras que el hot sale dura 5 días y al igual que el CyberMonday cuenta con más de 250 tiendas en las que el usuario podrá disfrutar de hasta 70% de descuentos en los productos disponibles.

Participar en esta gran campaña que también se lleva a cabo una vez al año es muy sencillo como registrarse en la página web oficial y ya estarás listo para comprar y disfrutar de todos los descuentos en distintos productos y artículos de distintas categorías entre las que están: belleza, deporte, viaje, hogar, etc.

El 2019 es el año del Hot Sale

Desde el 2014 en que fue el primer hot sale se demostró su indudable éxito, sin embargo, en el hot sale 2019 promete ser un año bastante fructífero para la campaña batiendo records de ventas que superaran significativamente las ventas incluso del año pasado 2018.

En el 2018 se realizaron más de 11 millones de ventas de los distintos productos que estuvieron disponibles que dio una cifra aproximada de más de 8,500 millones de pesos. Las visitas alcanzaron una cifra bastante numerosa comparada con el año anterior a ese (2017) incluso aunque no compraran.

No dejes pasar este año la oportunidad de adquirir los mejores productos de las mejores marcas a precios increíbles, se dice también que habrá una preventa especial, que no es nada nuevo pero que igual vale la pena aprovecharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *